fundación-humana

Nuestros expositores Ecosentidos: Fundación Humana

 

 Humana es una organización no gubernamental para el desarrollo (ONGD) que desde 1987 promueve la protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia así como de ayuda social en España. La organización dispone de 5.000 contenedores para la recogida de ropa y calzado en las principales ciudades españolas gracias a los acuerdos que mantiene con más de 800 ayuntamientos y cerca de 500 entidades y empresas privadas. Anualmente se recogen en torno a 18.000 toneladas de textil usado.

 

Dispone de 36 tiendas de venta de ropa de segunda mano en Madrid (17), Barcelona (15), Sevilla (2) y Granada (2) que generan los recursos necesarios para la financiación de los programas de cooperación. La Fundación lleva a cabo campañas de sensibilización en torno a la importancia de la reutilización y el reciclaje textil para la protección del medio ambiente y como fuente de recursos para la cooperación en los países del Sur.

 

Humana cuenta actualmente con más de 430 empleados. Forma parte de la Federación Humana People to People, que agrupa a organizaciones de 32 países.

Redes sociales

 

www.humana-spain.org

info@humana-spain.org

Twitter: @HumanaSpain

www.facebook.com/humana.spain

Flickr: www.flickr.com/humanaspain

Youtube: www.youtube.com/humanacomunicacion

Logo Humana Fundacion alta

Compartir con ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone
Posted in Expositores 2014, Expositores 2015 and tagged .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *