Las bases de la alimentación saludable

Título Conferencia Las bases de la alimentación saludable

Ponente Doctor Ramón De Cangas, Doctor por la Universidad de Oviedo, Dietista-Nutricionista por la Universidad de Navarra, Biólogo por la Universidad de Oviedo.

Cargo/Empresa Director de clínicas Nutrición y Salud-Doctor Ramón De Cangas, Presidente del comité científico de la red nacional Tu Nutricionista, Presidente de la Fundación Alimenta Tu Salud, Doctorando en el instituto de farmacia y alimentación de la Universidad de la Habana ( IFAL).

Ramón De Cangas hablará  sobre los fundamentos de una alimentación saludable basada en la pirámide alimentaria mediterránea, citando los principales mitos alimentarios y dietas milagro y recalcando las ventajas de los alimentos ecológicos.

CONSULTAOVIEDO

 

Compartir con ...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

5 Comments

    • Hola Pedro, en el caso del colon irritable se puede seguir una dieta que ayude a paliar algunos de los síntomas, pero la dieta siempre debe ser personalizada y adaptada a cada persona. No hay una dieta para todos incluso aunque tengan la misma patología.

      Un saludo

  1. Dr me gustaria que me envies info soy nutricionista de Asuncion Paraguay y veo que ustedes estan en la vanguardia de todo.Gracias.y que sigas cosechando exitos en la profesion.

  2. Hola Pedro, en el caso del colon irritable se puede seguir una dieta que ayude a paliar algunos de los síntomas, pero la dieta siempre debe ser personalizada y adaptada a cada persona. No hay una dieta para todos incluso aunque tengan la misma patología.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *